Productos

Solicita nuestro
catálogo de soportes

Disponemos de una amplia gama de soportes, varillas y sujeciones para una gran variedad de sensores que ayudan en su montaje sobre diferentes tipos de máquina.

Si estás interesado en algún producto de nuestro catálogo o tienes alguna consulta, no dudes en enviar tu correo a info@dolmasystems.com con las referencias de los productos.

Filosofía de trabajo

Nuestro "know how" es el mayor valor
a la hora de aportar soluciones a medida

Contamos con ingenieros y técnicos especializados con alta experiencia y cualificación en sistemas de transporte de carga para entornos industriales.

01

Fase de estudio y elección de la solución óptima. Se busca el mejor resultado para cada proyecto, estudiando al detalle cada caso y cada cliente.

01

Estudio

Estudio
02

Fase de diseño y cálculo. Se realiza el diseño asistido por ordenador, con software 3D que permiten mayor detalle a la hora de la realización de los proyectos.

02

Diseño y fabricación

Diseño y fabricación
03

Antes de la puesta en marcha, se realizan prototipos si es necesario, con pruebas FAT y SAT. Una vez probado se realiza la puesta en marcha de la instalación. Todos nuestros equipos cuentan con la certificación CE.

03

Montaje

Montaje