DolmaFlex
Transportador flexible DOLMAFLEX
Los transportadores de rodillos extensible son dispositivos multifuncionales; ideal para colocarlos en cualquier zona. Gracias a sus propiedades flexibles se adapta a las necesidades que requiere cada instalación.
Cuenta con múltiples opciones de configuración, diferentes modelos: con o sin motorización, con posibilidad de enlazar varios, entre otros. También cuenta con velocidades de hasta 30 m/min y 50 kg/m2 y una altura regulable.
Dolmaflex proporciona la máxima productividad en aplicaciones de mensajería, transporte y embalaje, donde la funcionalidad y la adaptabilidad son necesarias.
Existen varias opciones para configurar el transportador flexible. Todos los transportadores de rodillos flexibles se pueden solicitar para adaptarse a los requisitos de diseño específicos.
El transportador flexible está disponible en dos versiones, gravedad y motorizado. Puede ser utilizado incluso por un único operador que podrá moverlo, extenderlo y doblarlo.
La velocidad es totalmente ajustable de forma manual en la opción motorizada. El Dolmaflex se estira y dobla para poder adaptarse a su espacio disponible. Es ideal para áreas de carga y descarga de camiones.